PRODUCTOS

Surtidor | Dispensador Electrónico de Manguera Baja – Uso Industrial

Línea PRIME LHI son indicados para uso en industrias

Los Surtidores y Dispensadores PRIME LHI son indicados para uso en industrias, transportadoras, haciendas, garajes y otros establecimientos que necesitan de un punto de abastecimiento de combustible.

Son equipos de manguera baja con 1 o 2 mangueras, disponibles con caudal nominal de 50, 75, 90, 140, 200 o 400litros/ minuto, el mayor caudal del mercado.

Los equipos PRIME LHI de 200 y 400litros/ minuto proporcionan rapidez a la operación y por eso son especialmente indicadas para abastecimiento de embarcaciones, aeronaves y transportes ferroviarios.

Los equipos PRIME LHI tienen un alto rendimiento y durabilidad, tecnología avanzada y funcionalidades que hacen la diferencia en el manejo y control del abastecimiento. También están preparados para integración con sistema de facturación.

Certificados por UL de Brasil y homologadas por INMETRO, los equipos PRIME LHI son ensamblados con componentes de normas internacionales y se benefician de un proyecto que atiende las necesidades más exigentes, proporcionando una perfecta operación, bajo costo de mantenimiento y una estructura de alta resistencia, lo que Usted podrá comprobar mismo después de mucho tiempo de uso.